Limpieza de Oficinas en Sevilla

La limpieza de Oficinas es sin duda, fundamental en cualquier área en donde las personas hagan vida, entre ellos, los lugares de trabajos, pues que estén limpios, es sinónimo de brindar seguridad y salubridad a los empleados, una tarea que no deben desempeñar los mismos, pues ya tendrán tareas asignadas a su cargo.

Para esto, cuenta mejor con un equipo especializado en el tema que tenga experiencia en la limpieza de las oficinas. Si estas en España, y requieres de una limpieza de oficinas en Sevilla, nosotros somos la mejor empresa para llevar a cabo de manera eficiente todo aquello que incluye la limpieza de oficinas.


Características

icono de mensajería compuesto de dos bocadillos de texto.

Le ofrecemos el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

icono de cara alegre

Nuestro orgullo es el trabajo bien hecho. Por ello nos esforzamos para que su satisfacción sea la mayor posible.

imagen con hoja de papel y lápiz

Buscamos un WIN-WIN, si alguna de las partes no está contenta con el servicio las relaciones pueden acabarse en cualquier momento.

icono de la tierra.

Reciclamos todos los productos que utilizamos además de que son no corrosivos.


¿Qué debe incluir una limpieza de Oficinas?

La limpieza de oficinas debe incluir cada servicio para garantizar proporcionar el mejor ambiente para los trabajadores, estos son los siguientes:

  • Suelos: los suelos, ya sean de cerámica, madera u otros materiales, tienen que mantenerse limpios. Para esto, se limpian el mismo del polvo, suciedad y cualquier tipo de basura que se pueda generar en la oficina entre papeles, plásticos, cartones, etc.
  • Alfombras: las oficina que no tienen los suelos en su totalidad de alfombras, normalmente tienen áreas cubiertas de ella. Estas alfombras retienen mucho polvo y suciedad, por lo que aspirarlas hasta dejarlas limpia es importante.
  • Muebles: absolutamente todos los muebles de una oficina adquieran polvo en mayor o menor medida. El sofá, los muebles, sillas, escritorios, bibliotecas y otros, son limpiados con artículos y elementos según el material de cada uno.
  • Paredes: las paredes también acumulan suciedad, y para limpiarlas se deben mover los muebles, ya que entre ellos normalmente se hacen telarañas, lo que da lugar a la vivienda de algunos insectos, retirándoles e igualmente el polvo y polvillo.
  • Techos: los techos son olvidados por muchas de las empresas de limpieza,  por supuesto que deben ser limpiados. Si bien no acumulan tanto polvo, igualmente lo hacen, sobre todo en el área de las lámparas.
  • Equipos: los equipos electrónicos de uso común en las oficinas como la impresoras, y de uso individual como la computadoras y laptops, no se limpien de la mima manera. Se tienen otros cuidados acorde a la vulnerabilidad de estos a ciertos productos.
  • Ventanas y cristales: las ventanas y los cristales reflejan una buena imagen cuando están limpios. Por un lado, las ventanas se ensucian por la exposición al exterior, y por el otro, los cristales reflectantes o no, se ensucian por el uso de los empleados.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos la solución perfecta a sus necesidades.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Lo que dicen nuestros clientes

Excelente servicio, súper profesionales. Puntuales, han respondido rápidamente a mi mensaje y han realizado un trabajo excelente y con un precio súper ajustado. Seguro les llamaremos la próxima vez que necesitemos sus servicios.

Silvia

Excelentes profesionales y mejores personas, puntuales, eficientes, ordenados ,muy satisfecha, muy recomendables. Gracias.

Esperanza de la Paz

Es la primera vez que he solicitado este servicio y he quedado muy satisfecha con el resultado. Son muy profesionales, a la vez que agradables. Vinieron hasta un poco antes de la hora pactada. Super puntuales.

Victoria

Excelentes profesionales, los mejores que han entrado en casa: formales, muy limpios , muy ordenados…y sobre todo, excelentes personas.

Ramón
Puedes leer más opiniones de nuestros clientes aquí.
Call Now Button