Aprende a proteger tus suelos y alfombras antes de una fiesta

Planear y prepararse para su fiesta requiere mucho trabajo. Mientras revisa su lista y la revisa dos veces, no se olvide de tomarse un tiempo para la protección de su suelo. La madera dura, los azulejos, las alfombras y otros suelos pueden ser muy castigados con las grandes aglomeraciones en su hogar. Para protegerlos, asegúrese de tomar medidas preventivas para ayudar a mantener sus suelos en perfecto estado durante y después de la fiesta.

Consejos para proteger sus suelos antes de que lleguen los invitados

Suelo sucioAfortunadamente, hay algunos pasos preventivos que puede tomar para mantener sus suelos libres de manchas antiestéticas, arañazos, raspaduras y daños permanentes que sus invitados pueden ocasionar accidentalmente. Eche un vistazo a nuestros consejos y trucos efectivos para ayudar a proteger sus suelos y mantener las fiestas divertidas y relajantes:

  • Mantenga alfombras en cada entrada: Las alfombras alientan a los invitados a que se sequen o limpien sus zapatos antes de entrar a su hogar. A medida que los invitados entran arrastrando los pies, limpie las alfombras con regularidad para mantenerlas libres de restos no deseados.
  • Coloque alfombras de entrada en áreas de mucho paso. Es probable que el suelo junto a la puerta de entrada, los pasillos, los lugares de reunión y los comedores acumulen mucha suciedad. Para evitar que la suciedad y la suciedad se rastreen por la casa, coloque alfombras hechas con materiales sintéticos en estos puntos.
  • Coloque un zapatero cerca de la puerta de entrada. Esto alentará a los huéspedes a quitarse los zapatos y evitar que se arrastren la suciedad en su hogar. Será mejor si les facilita zapatillas o protectores de pies.
  • Coloque almohadillas de fieltro o deslizadores debajo de los muebles. A medida que sus amigos y familiares muevan sus sillas de comedor hacia adentro y hacia afuera, o que muevan sillas adicionales a la sala de estar, es probable que sus suelos se rayen permanentemente. Las almohadillas de fieltro o los deslizamientos ayudarán a evitar arañazos u otros daños durante todo el año. Incluso puede cortar las almohadillas para que se ajusten adecuadamente al tamaño de sus sillas.
  • Coloque cubiertas ajustadas o tiras decorativos baratas sobre muebles caros. Si te preocupa que tus sofás se ensucien o se manchen cúbrelos. Usar cubiertas o tiras es una forma fácil de proteger los muebles caros y ayuda a prevenir las manchas.
  • Coloque cubos de basura adicionales en áreas de mucho paso. Cuantos más contenedores de basura haya colocado estratégicamente en el hogar, es menos probable que se acumulen restos, se caigan así se pueden prevenir derrames o manchas permanentes en el suelo.
  • Mantenga algunas toallas de mano cerca. De esta forma, podrá limpiar rápidamente los derrames más comunes a medida que ocurren y, con suerte, evitar manchas permanentes.


La protección de los suelos es importante, pero no es tan importante como disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares. Con el fin de pasar tiempo de calidad con sus invitados como sea posible, utilice los pasos preventivos que le hemos recomendado para ayudar a mantener sus fiestas sin preocupaciones y sin marcas.

Si prefiere pasar más tiempo planificando su fiesta que preparando sus alfombras o suelos, consúltenos sobre nuestros servicios personalizados de limpieza y pulido de suelos. Contamos con un equipo experimentado y herramientas avanzadas para que sus suelos y alfombras estén perfectamente limpios, antes o después de una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button